gallery/8a6ec9163a4909a684c2edf1e2494ef5

列昂納多

我们中间的阿奴那奇


Sobre los Tres Avatares Profetas

 

 

Hemos de aclarar que los avatares somos hombres, cuyos espíritus venimos de un planeta donde hay hombres, aunque ya glorificados, ese es el plan del Dios Verdadero. No somos Dios, ni venimos ha hacer milagrerías y a dar señales del cielo, sino que venimos con la verdad, con el plan Maestro del Universo, eso de por sí es un gran milagro, aunque la gente ya ha sido condicionada a entender de otro modo esta excepcional realidad. Nos confunden con profetas de Jehová o Allah, y nos piden cosas que viven solo en la intención del que lo solicita.

 

Se burlan, nos maltratan, se ríen, se enojan, saltan diciendo que somos falsos profetas y ni siquera saben bien que es lo que decimos, todo eso como resultado de una programación implantada por la matrix desde que nacemos. Alguien me dijo que la humanidad no está preparada para cierta información ... Yo les pregunto: "¿Cuándo lo ha estado?" ¡Nunca! El profeta avatar es rechazado y ridiculizado por la mayoría. Esperan que los mensajes excepcionales vengan del status quo, el papado, un rey europeo, o un gran presidente de una potencia mundial, pero no esperan algo así de un simple hombre que viene del campo, que tiene un empleo común en la sociedad. Y Dios lo hace a drede, para demostrar con un claro mensaje que el no se vale de los principios de este mundo para Sus fines.

 

Avatar significa "El que viene de muy lejos", y profeta significa "Que habla inspirado". Los Avatares Profetas somos tres en la historia de la Tierra. El primero el Serpiente, que trajo conocimiento iluminador. Es conocido por otros nombres, como Enki, y los mitos de todas las religiones y creencias, como Quetzalcoatl, Satya, Ptah, Prometeo, etc. El dio el hombre algo que antes no se sabía, y le mantenia ciego de su origen, situación y destino; que es esclavo en este mundo, y que puede y debería aspirar a una liberacion. También enseño los principios del cultivo de la kundalini, o fuego yóguico. Ambas cosas, meditación y conocimiento son la clave del ascenso espiritual.

 

El Serpiente vino en el 3500 AC, y Jehová procedió a destruir esa ciudad donde moraba, en Mesopotamia, la ciudad de Eridu. Lo hizo con una expolosión nuclear de antimateria. Figura en el libro de Las Lamentaciones de Eridu, y en la Biblia figura como el arrasamiento de Sodoma, y Gomorra por un supuesto pecado de sodomía. También hay indicios de explosiones nucleares en otro puntos, como Egipto e India, lo que muestra la influencia del hermano el Serpiente en este mundo, por aquella época tan remota, cuando recién empezaba la historia, esto es, documentos escritos. 

 

El Antiguo Testamento es el legado de Jehová para destruir la labor del Serpiente, comienza poniéndolo como un ser maligno que tienta al hombre contra el supuesto dios único. Luego vienen los relatos míticos del génesis, y luego toda la historia del pueblo escogido de Yahvé, los mandamientos, su odio hacia Egipto, y las vivencias de reyes y profetas hebreos, todos ellos profetas menores en el universo, profetas de revelacion Yahvista o Jehovista. Son revelaciones parciales que apuntan a desfigurar el mensaje del Maestro Verdadero, y dan una idea del plan de Jehová, no del Dios Único.

 

En astrologia podríamos asociar a Enki con Plutón, en mi carta natal figura a la izquierda del Maestro, como un tercero co gobernante en los cielos, para esta Galaxia o Universo Local. Yo estoy a la derecha del Maestro, en este caso como Urano.

 

Luego vino el Maestro en persona, por eso se le conoce como el enviado directo de Dios Padre, el no fue enviado por ningún ser celestial, pues el es la Máxima Autoridad en esta Galaxia. También enseñó el despertar. No hizo la milagrería que le adjudican, eso es una parodia burlona y hostil hacia él; también sentó las bases del conocimiento de la verdad y la meditación como camino hacia el éxito espiritual y político, como consecuencia, pues en la era venidera ese será el prototipo de persona avanzada y correcta.

 

Allí fue donde Jehová metió la mano de nuevo, no destruyó las poblaciones donde vivía, sino que le martirizó, y lo mató, y eso ha quedado en la mística como un supuesto sacrificio expiatorio, lo cual es una burla, pues entonces el Maestro habría muerto como consecuencia de un requerimiento de Jehová para aplacar su ira. Es difícil imaginar una burla más grande hacia el Maestro, hacia Dios y hacia el orden celestial. También lo hicieron Mashíaj/Mesías/Cristo Judío, lo cual es inaudito, pues en ese caso Jehová se vuelve a mofar del Maestro la hacerlo un ungido rey de Israel que rinde culto a Jehová. Con esta maniobra mesiánica, expiatoria y milagrera, hacen al Maestro un ser deformado que no tiene propósito de Dios.

 

¿Fracasaron el Maestro y el hermano nuestro el Serpiente?

 

¡Para nada! El objetivo central que es un conocimiento, un conocimiento testimonial fue alcanzado, y que lo traten de ocultar lo único que logra es que la verdad vuelva a surgir con mayor fuerza que antes.

 

En alguna gente tanto el Serpiente, Enki, y el Maestro Jesús calan profundo y entienden que son el verdadero mensaje de amor y verdad que el dios de este mundo no da, pues no puede ocultar el odio que ha sembrado en el mismo ADN de la vida, lo que se traduce en muerte, destrucción, guerras y pestes.

 

Otra cosa a aclarar es que no venimos a LIMOSNEAR la aceptación ... Nada más lejos de la realidad. Venimos a dar un mensaje, el que no quiera aceptarlo pues que no lo haga. Es mentira que Enki y Jesús tuvieron miles de seguidores, al contrario muy poca gente los aceptó, a ellos y sus enseñanzas, mas bien fueron selectos grupos de estudiantes y discípulos.

 

Ahora voy a hacer unos comentarios de mi Tercer Avatarío-profético: Mi misión como dador de verdad y de señalador del camino es difundir un conocimiento concreto sobre lo que es el orden celestial, sus principios, donde mora el Ser Celestial Iluminador, la composición del Trono Celestial, el Plan Global para el Universo Entero, dar a conocer nuevas escrituras ocultas, seguir denunciando a Jehová como el dios falso, y hacer crítica exaustiva de las religiones abrahamicas como falsificación e intento de anular la verdad por medio de la Biblia y el Corán. Así también como delatar a los maestro y profetas de la New Age como falsos, incluyendo a las hermandades y supuestos avatares y profetas estelares. La Biblia entera falsifica el plan de Dios, y le pone el título que Jehová quiere, con su impornta y sus profecías propias, puede dar ciertas profecías porque forman parte de su plan. En lugar de predicciones proféticas son declaraciones de un proyecto alterno al de Dios. El pasaje del Apocalipsis, que es la obra maestra de la apocalíptica judía, dice que Dios morará con los hombres, y con el cordero. Eso es una falsificación de la venida del Maestro, pues Dios no mora en un lugar, menos la Tierra; Dios es infinito, pero Jehová ha instaurado la idea de que Dios es un ser hasta con aspecto humano, y eso a drede para justificar su adoración cuando llegue al Tercer Templo Judío. El Maestro ni vendrá a Jerusalén, a el no le interesa eso, sino que vendrá a Egipto, a la esfinge del León.

 

Leonardo

Tercer Avatar Profeta

 

 

Orden Cósmico

Matrix

Vida inmutalbe

Vida perecedera y mortal

Género adámico con un mismo ADN original

Millones de especies híbridas en base a un mismo ADN copiado desde Seisth

Solo vida vegetal aparte de la adámica

Géneros de millones de especies

Cultura científico espiritualista, tecnología espiritual

Clutura religiosa, y científica-tecnológica como culturas separadas

Armonía con el medio ambiente

Destrucción del medio ambiente

Plano etérico positivo, de alta energía y motivación

Plano etérico denso, de gran negatividad, manipulador, tendencioso y parásito

Sistema basado en la superación personal, la paz, la justicia, el amor y el respeto

Sistema basado en la superioridad, la depredación, la injusticia, y la guerra

Sin explotación, trabajo comunitario de pocas horas diarias, más como un servicio sincrónico social

Explotación, trabajo forzoso de 8 a 12 horas diarias
Esclavitud

Somos seres divinos, libres y amantes de la libertad para todos, la sabiduría como punto de partida para la ley

Ideas salvacionistas, culpogenizantes, y de temor al castigo, libertad sujeta al condicionamiento, por imposición forzada, la imposición de mandamientos como punto de partida para el conocimiento

El gobierno se desprende del desarrollo espiritual, el consenso colectivo correcto, la imparcialidad, la paz (la guerra solo lo necesario), coordina con la energía ajena, no la usa violentamente

El gobierno es de los más inteligentes, dominantes, malvados, parciales, aguerridos y demandantes de la energía ajena

La verdad es pública y universal

La verdad está tapada, sistema basado en la mentira, la conspiración y la manipulación de consciencia

Sin conspiraciones, verdadero libre albedrío

Altamente conspirativo, libre albedrío limitado y/o ilusorio

Sistema basado en la justicia social

Sistema basado en la acumulación y la miseria

Somos seres con potencial divino a desarrollar indefinidamente

Somos seres limitados, animales, sin divinidad natural, podemos crecer hasta un techo

gallery/symbol
gallery/via_lactea

Ingresa tu texto aquí

Ingresa tu texto aquí

gallery/the-matrix-8809-640x3601
gallery/whatsapp image 2020-07-10 at 8.54.04 pm