Sobre la Labor Profética de Leonardo

 

Ante todo quisiera aclarar cual es el objetivo general de mi labor profética:

 

Es importante entender que no pretendo ni mucho menos crear religiones, sectas, liderazgos espirituales, ni aún tener un grupo de asociados o discípulos; ni aún eso; claro que si alguien quiere aprender de mí, no le hecho fuera. Trabajo solo, difundo información desde el mes de Mayo de 2020, y tengo mucha labor por delante. El fin es QUE AL MENOS SE NOTIFIQUEN tanto personas como instituciones sobre el mensaje que doy. 

 

El Maestro es lo suficientemente listo como para entender de antemano que no nos van a creer mucho, pero igual venimos a este mundo a predicar una serie de mensajes que debido a la esencia de la Matrix o Sistema imperante en el mundo resulta algo pesado al oído, y para algunos hasta objeto de profundo rechazo, odio, o la más absoluta indiferencia. En un grupo de Ateos de Facebook me trataron de ridículo a más no poder, pero fue un éxito mi labor, pues se notificaron de las cosas que predico, y el mensaje que pretendo dar.

 

Los fines de los profetas de alto orden celestial no es que nos crean; y esto por dos motivos: ante todo porque no pretendemos alterar la historia de esta Tierra, hasta que se agote el Sistema o Matrix por si mismo, y además que estén al tanto de lo que anunciamos, aunque no lo crean y lo rechacen, pues cuando sucedan las cosas, cuando vengamos en poder a conquistar la Tierra no digan que no les avisamos. También lo hace el Maestro por amor a los humanos. Que fue por amor no cabe duda, pues dio la vida por causa del mensaje profético, habiendo podido quedarse en Seisth disfrutando de su vida eterna, encarnó como un humano común para dar a conocer cosas para la riqueza de los hombres, y por eso lo mataron; situación aprobechada por el enemigo para hacerlo quedar como un supuesto sacrificio expiatorio.

 

Yo quizás no tenga que enfrentar una ejecución, pero si tengo mucho más cantidad de gente a la cual me dirijo, con más conocimiento, aunque torcido por supuesto, pero eso ocasiona más burlas e insultos, pues se sienten llenos dentro de sus mitos, historias y fábulas. La gente cree en mitos vendidos como verdad, y se mueven en esos entornos de conocimiento y creencias. Arman ideales en sus mentes, y luego proceden a adorarlos como a Dios Mismo, o a depositar sus expectativas en ellos.

 

Temas como el de los Anunnaki, el abandono del ego, el Cristo cristiano, la Federación Galáctica, los grises, los registros akásico, y todo eso ha creado una histeria colectiva de la cual es difícil sacar a la gente. La mejor opción es pedirles que se vacíen de todo para poder llenarse de nuevo con información procedente de otros sitios, o sencillamente lo que ya comenté, esto es, que se notifiquen.

 

Los cristianos responden como un resorte diciéndote que eres falso profeta automáticamente porque no aceptar la biblia. Con ese condicionamiento consciente e inconsciente es obvio que se no puede esperar mucho en cuanto a que nos crean.

 

¡No vamos a limosnear la fe ni la atención de nadie!

 

Y este es un orgullo bien fundado, pues traemos información fresca, importante, y de primer orden cósmico; de modo que se den en el lujo de rechazarla la verdad es algo para lo cual uno nunca está preparado, aunque no por eso perdemo fuerzas, ya que tenemos claro de dónde venimos, dónde estamos, y hacia dónde vamos.

 

De hecho, notifiqué a la CIA de mi mensaje, y me respondió un automático de la página con un código de recepción el cual es todo una farsa, pues respondió con el código aleatorio generado por la PC, pero se notó que no se envió ningún mensaje desde el servidor. Ellos, al igual que todas las instituciones tienen protocolos de recepción, y no se puede esperar tampoco mucho de ellos. También insistí en que se me diera la institución que acepta comentarios del tipo espiritual o religioso en los Estados Unidos, y me rechazaron.

 

Pero lo gratificante es que lo intentamos, es decir, después nadie podrá reprochar a Dios que no se les puso al tanto. La mejor analogía que les puedo trazar es con respecto al que notifica de la justicia sobre un juicio o embargo. Sea cual sea mi reacción ante el oficial de justicia que me da la notificación la acción es inevitable, y el juicio también; haga lo que yo haga con esa notificación. Sí quiero la rompo, la tiro a la basura, la quemo, insulto al oficial de justicia, le hago planteos diversos, e inclusive no recibo nada, esto es, lo ignoro por completo. Pero la labor del oficial será siempre exitosa, pues se presentaron ante mi domicilio, aguantaron mis insultos y mi actitud, y por tanto no tengo derecho a llorar después cuando venga el embargo o medida judicial.

 

Otro efecto que he notado es el de la masificación, donde influye mucho la naturaleza del tema tratado. Si a los profetas bíblicos no los quisieron cuando estuvieron ... ¡Imaginen nosotros los avatares profetas del más alto cielo! La gente empieza a descargar sus frustraciones contra nosotros, nos toman de objeto de burla, aprobechan el anonimato de internet para decir cosas que de frente no las dirían. El tema pasa porque el enemigo espiritual ha sembrado ya en la misma sociedad doctrinas, filosofías y preconceptos que son parte del inconsciente colectivo, y uno encuentra reacciones automáticas y hasta instintivas precisamente por eso. El tema extraterrestre está muy mal visto por los religiosos, los hombres de ciencia más convencionales, y por los medios de comunicación en general; por eso al afirmar uno cosas extraterrestres recibe reacciones automáticas de burla y rechazo; y no saben que la misma biblia, el libro más famoso de la historia resulta apoyar la existencia extraterrestre, pues todas las expectativas salvíficas que predican vienen precisamente del cielo mismo.

 

Otro tema es que la gente habla porque es gratis: se dan en el lujo de decirle a uno qué es lo que uno debe decir y cómo hacerlo, como  si ellos hubieran hecho alguna carrera universitaria al respecto, o hubieran sido ya entrenados en alguna experiencia personal profética. Un norteamericano me dijo que anunciara sobre la galaxia teniendo cuidado que mostrar que el cielo visible es un brazo de la galaxia, no la galaxia. Bueno, le dije que por favor no opinara sobre puntos en los cuales no tienen ni instrucción, ni experiencia, ni contacto alguno con entidades más avanzadas para ser capacitado al respecto. En otras palabras, si no sabes, mejor cállate.

 

Otros, al no entender nada de lo que es este tema, y esta misión, empiezan a descalificarlo a uno por no ser una pesona de relevancia en este mundo; algo así como un actor, un político, o un líder espiritual reconocido. Bueno, también hablan por ignorancia, pues el fin de venir a este mundo es notificar de una realidad, no cambiar la realidad, por eso el Maestro usa sus propios principios para entrar en esta Matrix o Sistema, no los principios de este mismo mundo; pues además para ser personajes famosos los profetas necesitaríamos salirnos del esquema de desarrollo típico para esta misión, y eso generaría fracaso al fin. Nuestra misión está diseñada con una precisión de un reloj para que hagamos solo lo que se nos pide, no lo que nos pide la gente que ignora de esto, que son por supuesto casi todos. Pero se reservan el derecho de decir como debería ser uno, o como no debería ser, como si fueran expertos en el tema.

 

Otro tema es el archiconocido del amor: La gente perdió de vista que es el amor, confunden agresividad con maldad, y buenos modales con amor. Que las religiones occidentales tomen como amor que un dios determinado te manda al fuego si no lo adoras, habla del alto grado de enfermedad que impera. Yo no he venido a dar amor ni soluciones espirituales, ni a interceder con oraciones por la gente. He venido a proclamar un mensaje, y si se cumple mi función la misión es exitosa. Mi misión no se juzga por la cantidad de convertidos a mis mensajes, sino por la cantidad de gente notificada de mi mensaje, y hasta donde Dios disponga, desde ya.

 

Decisión del Maestro al respecto:

 

¡Lárgate como sea, pero lárgate a predicar! Es decir, cualquiera sea la forma, obvio dentro de ciertos parámetros éticos, será éxito asegurado, pues si venimos con amor, por qué venimos con amor, si venimos con odio, por qué venimos con odio, si venimos con buenos modales, por qué venimos con buenos modales, y así, la gente jamás está de acuerdo o conforme con lo que uno dice, por eso el escándalo también es una vía razonable, pues produce también gran difusión de información crítica.

 

Resulta que venimos al choque de entrada a este mundo. De por si ya el Maestro me ha provisto de una energía especial desde que encarné, pues el mal siempre estuvo al acecho, y luego a los casi cincuenta años empiezo mi labor principal, predicando lo opuesto a lo que el dios de este mundo ha sembrado en éste. Es lógica la situación, mas no por eso justificable.

 

De todas maneras, la fuerza con la que contamos para seguir adelante es absoluta, todo saldrá bien, como el mismo Maestro me reveló, y si estoy aún vivo, a pesar de haber buscado Jehová matarme, meterme preso, y cosas por el estilo ... Aquí estoy, y eso es prueba del poder supremo de Dios, que va más allá de todo este sistema transitorio y corrompido.

 

Profeta Leonardo

Agosto 2020