Ficción y Verdad

 

 

Me ha quedado dando vuelta algo que dice en Terminator Salvation John Connor:

 

"Tú y yo estamos en guerra desde antes de nacer ..."

personaje John Connor, actor Christian Bale, film Terminator Salvation (2009)

 

Por asombroso que parezca, la realidad es exactamente igual, a saber, los Espíritus eternos estamos en conflicto con el sistema de este mundo o matrix desde antes de encarnar.

 

Es increíble como el cine de ciencia ficción parodea y declara verdades como si fueran mentiras; y esto es una estratagema del enemigo espiritual para sembrar en la gente la idea que esas ideas y realidades son fantasía, que pertenecen a un mundo onírico sin sentido, y que en definitiva no valdría la pena considerar seriamente.

 

Cosas que la ciencia ficción muestra como tal, pero que son reales:

 

1. La guerra entre John Connor y Skynet desde antes de nacer:

 

Los espíritus eternos de los hombres, muchos, guerrean contra la oscuridad desde otras vidas, antes de nacer.

 

2. La parodia de la verdad de Highlander, que existen inmortales que habitan en otro planeta:

 

El Maestro y sus Dioses subordinados habitan en un planeta llamado Seisth, que curiosamente la película número dos de esta serie de films retrata como un planeta llamado Zeist.

 

3. La existencia de extraterrestres:

 

Es una gran verdad presentada como fantasía. La idea de un universo sin vida aparte de la nuestra es algo descabellado, no es real.

 

4. La existencia de un fenómeno tipo matrix o sistema viciado en el mundo:

 

La saga Matrix muestra con una claridad muy grande como es la realidad, pues existe en este mundo una matrix que envuelve los espíritus inmortales, y los parasita para llevar adelante los planes del "Arquitecto" (Jehová Satanás). Existe un Liberador, el Maestro (Neo), el elegido de la justicia y la paz para poner en orden las cosas, y destruir esa matrix o sistema con la ayuda de sus Dioses Eternos.

 

5. Se relaciona con el punto dos, y trata sobre la existencia extraterrestre de los ángeles, cuales moran con el Maestro en un planeta específico, en una parte específica de la Galaxia Vía Láctea, a 64 mil años luz de la Tierra.

 

Sin embargo, ellos presentan a los ángeles como seres abstractos, inmateriales y alados, que vuelan sobre un cielo ficticio, indefinido y también abstracto.

 

Por otro lado, existen grandes mentiras universales que son presentadas como grandes verdades, como por ejemplo:

 

1. La falsa noción de la evolución de las especies:

 

No está probada esta teoría, la cual versa sobre ser la vida una línea que evoluciona según las mutaciones azarosas, y las necesidades de la vida. Esto es inaudito y falso, pues no aparecen los eslabones perdidos de las especies que evolucionan, y a parte está probado que la mayoría de las mutaciones ocasionan desorden. No son factibles para el desarrollo. La verdad es que existen extraterrestres liderados por Jehová Satanás que implantan la vida a voluntad en este planeta. Hay mucho fenómeno OVNI de mutilación de animales, lo que muestra, junto con las abducciones, que ellos experimentan para implantar vida aquí en la tierra, y lo hacen en otros planetas también.

 

2. La mentira de la existencia de este universo y la vida como algo azaroso y probabilístico:

 

Se dice que todo es una gran probabilidad cumplida. Esto es una gran mentira, no está probado que vivamos en una realidad probabilística; es obvio que siempre hay un creador que da orígen a las cosas. El universo fue creado por Dios, y las cosas en esta tierra, la gran matrix fue diseñada por Satanás Jehová y sus jerarquías de demonios.

 

3. La religión, el pecado, la hostia, la función papal:

 

Se dice que el hombre es culpable de naturaleza, lo cual es falso, pues el ADN tiene el pecado incorporado. Por tanto el único culpable de todo es Satanás Yaldabaoth, Jehová y sus ayudantes que crearon así la vida humana en la tierra. 

 

Por su parte, la hostia católica, donde dicen que operan un cambio en la sustancia del pan para hacerlo el cuerpo mismo de Cristo, es evidentemente una gran mentira, no existe tal cosa, deberían ser (de hecho han sido) denunciados por fraude al conocimiento público.

 

El Papa dice ser el representante de Dios en la tierra, lo cual es mentira, pues jamás lo hemos visto expresar lo que Dios le dice sobre distintas cosas, como la muerte por el hambre, la miseria, la guerra, y enfermedades. La voz de Dios brilla por su ausencia en el papado, son claramente impostores, no hablan con Dios en ningún momento. Solo se hacen pasar ellos por Dios, que no es lo mismo.

 

4. La Navidad:

 

Esta es una gran mentira presentada como verdad. No existe el dios sol naciendo el 24 de diciembre, eso es tomado de la mitología de los pueblos, instancia en que la deidad solar encarna en la Tierra para resucitar de grande, en las pascuas floridas.

 

5. La supuesta inspiración divina de la biblia, y su supuesta relación con la historia:

 

Se nos presente a la biblia como un libro que tiene la verdad sobre Dios, y realidades históricas. Esto es enteramente una imposición de parte del sistema, no hay tal inspiración, es un libro contradictorio, y sus hechos supuestamente históricos son cuestionables, y hasta falsos.

 

Sirva esto para la gente de buena voluntad que busca la verdad.

 

Leonardo