¿Qué es un avatar profeta del más alto cielo, o Anunnaki?

 

 

Se me hace necesario aclarar lo más brevemente posible este concepto, pues en mi corto tiempo que llevo profetizando me he topado con todo tipo de reacciones, y muchas de ellas tienen que ver con el concepto equivocado que tiene la gente de qué es un profeta, y más aún del más alto cielo.

 

Existen tres tipos de lo que se entiende como profeta, el primero es el vidente, o psíquico, el segundo es el profeta de Jehová o Yahweh, y el tercero es avatar profeta, esto es, venimos del comando máximo galáctico en persona, los que ocupamos el trono, por eso somos avatares, en el sentido que venimos de muy lejos, pero también esta idea está torcida, la gente cree que un avatar viene a conquistar, o a hacer de seres hiperpoderosos a manera de heroes del comic. Eso no es así tampoco.

 

Bueno, yo no soy ni el primer tipo de profeta, ni el segundo. Un ejemplo del primero fue Edgar Cayce, quién hizo más de 13.000 anuncios proféticos, pero hay que entender que el profeta vidente o psíquico no profetiza en general para la humanidad, ni con información a nivel cósmico, sino que profetiza para lo que va a pasar dentro de minutos, horas, días, y hasta algunos años, pero no mucho en el futuro. Nostradamus también fue de este tipo, aunque con predicciones aún un poco más lejanas, las cuales pueden tener que ver con una gran intuición, sobre todo.

 

Este tipo de profetas son los que han sembrado ese concepto adivinatorio del profeta que la gente tiene, y no ayuda a la humanidad en general, a no ser a los más adeptos a las experiencias paranormales, y tiene seguidores que se fascinan con lo inmediato, y de allí la fama que ganan. Luego los de Jehová, son profetas hebreos que recibieron contacto con alienígenas que les dieron el programa de Jehová. No que este dios pueda definir el futuro, ni necesariamente predecirlo, sino que sabe lo que va a hacer y lo pone como profecía, y se lo da a los profetas de él.

 

Por último los avatares profetas, los tres, damos información de fuera del sistema o matrix inclusive interestelar. Ese tipo de información no la dieron los otros profetas porque o bien estaban limitados psíquicamente para hacer algo así, y además los otros son de Jehová, y este dios no va a dar información que no le convenga. Por eso los avatares profetas venimos en persona, encarnamos en la tierra para dar información que antes no se había dado, ni la que hay se había organizado de tal manera lo hacemos nosotros.

 

Paso seguido voy a comentar por qué no hacemos prodigios y damos pruebas físicas de lo que anunciamos. Bueno, no todo lo que anunciamos necesita pruebas, para empezar, y además si presentaramos pruebas físicas CAMBIARÍAMOS LA HISTORIA, y esa no es la idea, por eso se recurre al avatarío profético, y solo anunciamos lo que Dios ha permitido.

 

Lo que pasa, al margen de haber muchos incrédulos, y hasta maliciosos comentaristas, es que la gente quiere que hagamos lo que ellos quieren como señal, y eso no es así, no funciona de ese modo. Dios no es un milagrero, ni está prestado a las exigencias humanas, sino que por el contrario, quiere adapatar a la humanidad a Sus exigencias. Nuestro fin es INFORMATIVO. Si cambiaramos la historia con pruebas, eso destruiría anticipadamente el plan del dios de este mundo, y eso está reservado para dentro de algo más de mil años; y el comienzo, pues llevará otros miles la transmutación de la tierra, y otros planetas inclusive.

 

Poca gente entiende, si es que la hay, que la verdad es el mayor milagro que nos puede suceder, y ese es el único milagro, y el mas grande que Dios está dispuesto a dar como prueba de nuestra misión. Pero bueno, la gente está condicionada a creer en otro tipo de cosas de parte de un profeta, y eso tampoco lo vamos a cambiar nosotros. La culpa no es del Dios Verdadero, sino del dios de este mundo que ha engañado a la gente.

 

En otras palabras, si el dios de este mundo ha hecho creer toda la mentira de la primera matrix, y no le piden pruebas ni de las creencias, ni de las religiones, ni de las escrituras, ni de la teoría de la evolución, y así todo se va a cumplir en parte su plan, es paradójico y hasta ridículo que a Dios Verdadero, al Maestro y a mí nos pidan pruebas de algo que ni va a engañar a la gente, ni se va a cumplir en esta era ... ¿Verdad? Si probáramos las cosas que decimos, precipitaríamos el apocalipsis, y entonces esta venida profética no tendría sentido como tal, vendríamos directamente en forma militar y política a instaurar la era de la luz. Si probáramos las cosas el dios de este mundo nos lanzaría un ataque como hizo con los Anunnaki hace decenas de miles de años, y una vez más, precipitaríamos el apocalipsis. Por tanto esta información es muy genuina, muy delicada, y muy reveladora, pero las pruebas serán para la era venidera.

 

profeta Leonardo

 

 

gallery/432944-kycb

Los Avatares Profetas somos todos Anunnaki, y venimos del planeta origen SEISTH

gallery/symbol

Emblema del Más Alto Orden de la Vía Láctea: Venus, Urano, y Plutón