Sobre mí

gallery/leo12

laaludos.

 

Me llamo Leonardo Betetto, tengo 49 años, y resido en Argentina. Soy diseñador de software para el gobierno, músico, profesor de artes marciales chinas, y teólogo bíblico.

 

Como muchos, nací en una familia católica, fe que profesé durante mi adolescencia, donde hice mis estudios secundarios en el Colegio Don Bosco, una institución católica de Mendoza.

 

En mi juventud dejé la fe católica, hasta que en 2002 vuelvo a la fe, esta vez iniciándome también en el misticismo en general, en gran parte influído por el budismo, al cual llego por mis prácticas de Kung Fu y Tai Chi Chuan. Esta fue una etapa de creencias y prácticas algo mezcladas. En el 2004 tengo una radical conversión al cristianismo bíblico, luego a movimientos Mesiánicos, hasta que en el 2009 me practico la circuncisión, y paso a creer solo en el Antiguo Testamento o Tanak.

 

Durante mi etapa previa a la circuncisión tengo abundantes experiencias en el plano astral, donde advierto la existencia de entidades diversas.

 

Diez años pasaron desde esta conversión tan radical, pues siempre me apoyé en la Biblia para justificar mi fe, y solo la Biblia. Es hoy que me permito analizar la Biblia desde afuera, y me percato que Jehová es una deidad bastante maligna. De hecho, que el teísmo es una postura más, entre muchas que se pueden adoptar para explicar la existencia. 

 

Tal es entonces, que dejo la fe en la Biblia, y empiezo mis investigaciones para cimentarme en otras bases, y es como llego al enkismo, hinduísmo, gnosticismo,  y otros, donde encuentro algunas respuestas a mis interrogantes, los cuales nunca dejaron de ser, obviamente, filosóficos y existenciales.

 

Te la comparto, gracias por visitarla, vuelve pronto...

 

Leonardo...