Sobre mí


Me llamo Leonardo Betetto, nací el 10 de agosto de 1970, soy italo-argentino y resido en Mendoza, Argentina. 


Soy un avatar que ejerce de profeta, como los han habido ya dos antes que yo. El primero fue mi hermano conocido en la mitología como el Serpiente de Edén. El segundo fue el Maestro, conocido como Jesús, y ahora me toca a mí. Avatar significa: "El Que Desciende Desde Muy Lejos", es decir, venimos del planeta origen del género adámico para cumplir el rol de profetas, por el momento, esto es, los profetas verdaderos de Dios venimos en persona desde los cielos para predicar; y somos tres profetas, pues tres es el testimonio perfecto. Profeta a su vez en el caso nuestro se entiende como el que viene a traer un mensaje e información para difundir en la Tierra. No confundirnos por favor con los adivinos y los profetas bíblicos, pues nuestra misión es traer información "nueva" y "general" sobre el universo y el destino de la Tierra y la Galaxia. No predicciones cortas, adivinación convencional, o bien mensajes de parte de otro Anunnaki por el momento a cargo de la Tierra, que es el conocido como Jehová o Yahweh, falsamente llamado: "único dios". Esto últimos son los profetas bíblicos; pero tampoco somos profetas bíblicos ... Hay por tanto tres tipos de profetas:


1. Los psíquicos y videntes: hacen predicciones cortas, y adivinaciones, por lo general en mucha cantidad. Ej. Edgar Cayce y Nostradamus


2. Los bíblicos: detallan el plan político de Jehová con una proyección no mayor a dos o tres mil años. Ej. Natan, Isaías, Jeremías, Ezequiel, etc.


3. Los Avatares Profetas Anunnaki's: Traemos aclaraciones sobre la confusión imperante en la Tierra debido a la desinformación. También traemos planes cósmicos a mediano y largo plazo, e información relativa a los planes de Dios para el universo, y el multiverso, tanto del físico como del espiritual.


Soy por tanto también un Anunnaki (Anu-na-ki), en el sentido que el término designa: "Los que del cielo a la tierra vinieron". Se llamó en realidad con el término propiamente dicho a los segundos que descendieron a la tierra hace 500 mil años, y contribuyeron a crear al humano terrestre.


Por tanto se entienden a su vez como Anunnaki's:


1. Jehová y sus Elohim fueron los primeros, para hacerse cargo de este sector de la galaxia, y terminaron haciendo una creación rebelde, no aceptada por Dios.


2. Los que descendieron hace 500 mil años y construyeron las pirámides, y colaboraron con la creación del género humano terrestre, y se hibridaron con las mujeres.


3. Jesús, que es el Maestro Lucifer, y la AUTORIDAD MÁXIMA de la Galaxia.


4. Yo ahora, Leonardo, y el hermano el Serpiente (Plutón) lo fue en el año 3500 AC.


Este planeta origen se llama SEISTH (mal conocido en egipto como: SE-TH-IS), y está a 64.000 años luz de la Tierra, simétrico respecto del centro galáctico a ambos ejes. Es decir, lo que cuenta la mitología sumeria sobre los anunnaki está mitificado, y conspirativamente deformado a drede para que no se sepa la verdad.


Algo de mi como profeta:


En el año 2000 tuve mi primer mensaje; fue una ángel tras un desprendimiento astral, donde se me dijo que todo saldría bien. No comprendí mucho, al igual que en el segundo en 2003, donde  hice un viaje y se me dió información que había reprimido por prejuicios religiosos, esto es, se dice en el Cristianismo que ese tipo de cosas son "satánicas". Tal es que me hice un cristiano muy radical, y estudié la biblia por quince años. Fui instructor de organizaciones mesiánicas y nazarenas, tengo mi versíon de la Torah (Pentateuco), y en el 2009 me hago karaíta por la circuncisión, dejando el Mesianismo.


Bueno, en 2019 salgo del culto jehovítico advirtiendo la verdadera esencia de Jehová. Rápidamente paso por otras creencias, las cuales algunas ya había tenido antes, como el budismo, el hinduísmo, el enkismo, y mucha astrología. 


Finalmente decidí reconsiderar la visión de 2003, en un contexto de añoranza por cosas asombrosas que ví en ella. No es sino hasta este mes de Mayo de 2020 que recibo otras visiones aclaratorias de las anteriores, y por tanto me dispongo a trabajar en esta causa, ahora sí con el mensaje y la información puesta en mí desde el inicio de mi vida. 


Gracias por tu visita, vuelve pronto.


gallery/logo_6
gallery/espada

Leonardo

 

Profeta, desarrollador de software, cinta negra de kung fu tradicional, artista digital, músico (saxofón), teólogo (experto en análisis bíblico), astrólogo, estudiante de ciencias básicas orientado a biología