Profecías e Información nueva traída por Leonardo

 

 

He aquí en nombre del Gran Dios del Universo, y del Vigilante Celestial les hablo, escuchen atentamente mis palabras:

 

1. Los cielos vuestros no han de ser un lugar abstracto, entiéndanlos como la morada del Maestro Celestial, y de los grandes Dioses Celestes de la Vía Láctea, en Seisth, el planeta donde vivimos una vida eterna.

 

2. En Seisth no hay animales, hay solo vida vegetal, somos veganos, hay pirámides, todo es de piedra, y poseemos una gran ciencia y tecnología basada en el poder espiritual.

 

3. La biblia judeo-cristiana plantea los fines políticos de Jehová, luego del milenio vendremos desde Seisth para dejar sin efecto esta fallida creación. Jehová, el gran impostor, no les dará cuerpos inmortales, no resucitará muertos, solo aplicará su ley de dominación y arbitrariedad como lo ha hecho por más de mil millones de años.

 

4. El ADN vuestro y de todo ser vivo fue tomado desde Seisth, y se lo replanteó para dar lugar a millones de seres vivos insectoides, y animales, y reptiles, los cuales son formas contrarias a la voluntad del Dios Verdadero. Los grises, y docenas de especies más no son de acuerdo a la voluntad del Más Grande y Verdadero Dios, y de Maestro Celestial.

 

5. Estos son los siete principios a morar con los hombres en la era venidera, no la era de Jehová, de falsa luz, sino en la era del Maestro Lucifer el Gran Vigilante, y fiel en verdad a Dios: valor de la divinidad intrínseca humana, y de su libertad absoluta, derecho a vivir una vida eterna en un cuerpo material, derecho a poseer, derecho a la verdad, el conocimiento y el desarrollo, derecho y obligación de cuidar el medio ambiente, derecho a una paz fundada. 
 

6. Hoy en día moran en la tierra los principios opuestos, esto es, esclavitud espiritual y de la consciencia, esclavitud física y mental, vida perecedera y acortada hasta por la violencia y el crimen. 
    
7. Media galaxia está afectada por Jehová, a su cargo, pero será retomada en la era venidera por las fuerzas celestiales. En esta media galaxia habitan seres humanos, y de otras especies, incluyendo el sexo femenino, y seres feminoides. En Seisth no hay reproducción sexual, no hay sexualidad.
 

profeta Leonardo

 

 

gallery/unnamed (4)

¡ Os espera un futuro increíble !