¿Por qué los profetas no damos pruebas de lo que afirmamos?

 

 

El mundo vaga en una ensalada de creencias que lo tiene drogado. Las religiones y algunas teorías de la ciencia ponen al hombre a merced de creencias sin pruebas ni sentido, de hecho, son una perfecta locura, mitos, cosas sin sustento. Y no solo las creen sino que las practican y las enseñan como espiritualidad y conocimiento genuinos. Lo más triste es que el dios de este mundo no da pruebas de nada de lo que promete, y de hecho, se exponen por si solas pruebas irrefutables de que es un mentiroso. Un ejemplo típico es el tema del mal, el cual existe sin que el pueda evitarlo, pues toda su creación está fallida.

 

Luego resulta que graciosamente le piden al Dios Verdadero cuando manda a sus profetas venidos en persona de Seisth para profetizar, no solo que los tratan mal, a pesar de traerles la verdad, sino que encima les piden pruebas, cosas que ni hacen con los dioses falsos. 

 

¿Lo saben?

 

¡Claro que lo saben!

 

Por ejemplo, el cristianismo enseña que hay que creer en la biblia por fe, pues de eso se trata, de no tener prueba alguna de que lo que allí se dice sea cierto, al margen de haber inclusive matado y perseguido gente por no aceptar esa tontera.

 

Entonces surge el interrogante: si por convención y pleno conocimiento de hecho y cohecho creen en la biblia como verdad ... ¿Nos piden a los que venimos en nombre de Dios y la verdad que demos pruebas? ¡Pero que insensatez!

 

La determinación Divina al respecto es que no se va a dar ninguna prueba de lo que se dice. La predicación y anuncio será el mecanismo que usemos, el que crea bien, y el que no allá él, pues a Dios No le van a poner condiciones para creerle, cuando hay falsos dioses que no dan pruebas, o dicho sea las dan: esto es, ser mentirosos, impotentes, y mal premeditados. Si alguien va a aceptar nuestro mensaje será con la formas convencionales, no habrá pruebas, de hecho, de haberlas precipitaríamos el apocalipsis y traeríamos un rápido caos y colapso social en todo sentido, cosa que no es tiempo aún.

 

Sirva la presente de notificación profética a la humanidad.
 

profeta Leonardo

 

 

gallery/galaxia2
gallery/symbol