El propósito de las pirámides al fin revelado

 

 

El sistema nos dice que las pirámides son cámaras mortuorias o instrumentos para generar y distribuir electricidad. Esto no es así, las pirámides tienen una finalidad mucho más importante que retener tumbas o producir electricidad.

 

Cuando viajé a Seisth, ví seis pirámides mientras descendía en espiral. Antes del viaje, veo en visión una pirámide que se encendían las esquinas de la misma, como dándome un mensaje. El mensaje es obvio, viaja energía por las esquinas, y eso se lo puede comparar con la circulación energética del cuerpo humano. Cuando digo energética, es energía de la tercera matrix o energía espiritual, algo subcuántico, no material de la segunda matrix.

gallery/da_vinci

En la imagen vemos como circula la energia por las esquinas de la pirámide, en este caso vista desde arriba, y superpuesta la imagen humana en posición de mejor circulación de Qi, Prana, o energía vital. Vemos que la energía circula por los brazos y piernas, y se concentra en el Tan Tien. Así le llamamos a la parte baja del vientre donde debe reposar nuestra energía vital. Lo se por mis practicas de Chi Kung, y Kung Fu Tradicional. Concuerda con el vértice superior de la pirámide, donde se concentra la energía que viene por las esquinas, y finalmente se dispara hacia arriba, o en recepción. Nótese que el simbolismo y el sentido práctico es de energía que fluye por cuatro canales desde el infinito, hacia el infinitamente pequeño, y viceversa, esto es, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande.

 

En términos de la tercera matrix, o universo espiritual, este tipo de cuerpos geométricos de piedra concentran entonces la energía, y la proyectan o la reciben del cosmos, por eso las pirámides son para viajes astrales o del alma por todo el universo. Permiten transferir información por la tercer matrix hacia cualquier punto del universo, y allí una consciencia u otra pirámide puede recibir también la energía codificando información, y entonces funcionan como MODEMS subcuánticos a nivel cósmico.

 

Por esa razón en algún momento las pirámides que se encontraron los egipcios construidas, las pretendieron usar para lo mismo, y pusieron faraones fallecidos en ellas. Es un caso de tecnología mal interpretada, o mal utilizada debido al paso del tiempo.

 

Las pirámides son el puerto y el MODEM, también hay una estructura interna de avanzada tecnología necesaria para el proceso, y evidentemente en las pirámides de Egipto han sido quitadas para no dejar evidencias.

 

Se hace más que oportuno traer a colación el tema de la similitud entre las neuronas en el cerebro y la estructura del universo. El cerebro es el medio de conexión del cuerpo espiritual con el entorno físico. De la misma manera, el universo físico es un cerebro que conecta la tercerea matrix o universo espiritual con el mismo universo físico, y los puntos de conexión de neurotransmisores son las pirámides, así como las conexiones neuronales están relacionadas con el alma humana a nivel cuántico - subcuántico.

gallery/opo0328a
gallery/brain_universe

Así como la sinapsis de una neurona une el mundo subcuántico espiritual de la tercera matrix con la segunda, o realidad física. Así también la punta de la pirámide une la información subcuántica con la cuántica en el universo. En una la información subquántica interfiere por medio de la sinapsis y en otra por la punta de las pirámides con el objetivo con el cual desea contactar en el universo físico. Por ejemplo, una pirámide con una consciencia en otro planeta.

gallery/sinapsis
gallery/meditando2