Los Nefilim y los Judíos, un origen similar

 

por el profeta Leonardo

 

 

Seré lo más breve posible en contar esta historia prohibida, pero hubo hibridación entre los seres celestiales, ángeles o Anunnakis, y los seres humanos. El libro de Enoc comenta este tema pero desde la perspectiva de Jehová, no desde una perspectiva neutra.

 

Lo que hace Jehová por el libro de Enoc es responsabilizar de todo a los Anunnaki, cuando en realidad él también participó de lo mismo. Además se hace pasar, como en la biblia, por Dios, y el no es Dios de ninguna manera.

 

¿A qué me refiero?

 

Que luego de crear al hombre y a la mujer hace unos 500 mil años, ésta última fue una gran novedad a nivel galáctico, pues en el planeta origen Anunnaki no existe la sexualidad, ni la reproducción sexual, ni tampoco existen los animales, solo HOMO DIVINUS, y vegetales para la subsistencia.

 

La idea de los Anunnaki era crear a la mujer, ayudarle a Jehová, y luego encarnar en cuerpos de hombres, y tener sexo con dichas mujeres, para experimentar lo que se siente. Un detalle importante, es que los Anunnaki pueden controlar, al igual que Jehová, donde van a encarnar; no solo ellos, sino todo humano en la tierra. Ellos tienen bajo control todas las encarnaciones en este planeta, a no ser que estemos conscientes, y no nos dejemos engañar, pues usan el engaño del pecado, el karma, y el "vivir experiencias".

 

Entonces, llegado el momento los Anunnaki encarnaron en hombres, procrearon a los Nefilim con las mujeres, pero estos fueron varones de renombre según dice el Génesis bíblico. Nefilim no significa gigantes sino TIRANOS. Es mentira que eran de treinta metros de altura, eso es infantil, ilógico para un ser vivo en la tierra, y además, obviamente falso.

 

Por su parte, Jehová tenía su propia simiente que era la línea de Shet (Set), y de allí descienden tanto los judíos como los pueblos de oriente medio. Existen dotes intelectuales dadas a los judíos, y poder que se les otorga, así como ansias de dominio y cosas materiales, lo que los hace muy inteligentes y competitivos, así como materialistas.

 

Por eso se dice en la biblia que Adán era hijo de Dios, pues el mismo lo procreó sexualmente. No hay otro concepto de hijo a nivel cósmico. La biblia ha introducido falsamente la idea de que Dios tiene hijos, pero eso no es así. Son los Anunnakis que tomando cuerpos de hombres se reprodujeron con las mujeres. Y el poder de los hijos de dios, como los llama Génesis 6, es debido a que Jehová siempre se los dio. 

 

Como estos nefilim empezaron a revelar a los hombres restantes conocimientos con los cuales Jehová no está de acuerdo, entonces Jehová sencillamente hizo lo que mejor sabe hacer: descendió y los mató a todos con armas de destrucción masiva. Hay residuos radioactivos en lugares como India y Egipto, y eso no es mito, está probado cientificamente. No olvidemos que la historia la escriben los vencedores, y fue Jehová el vencedor, y escribió su relato según a él le ha convenido, tal es el caso del famoso Libro de Enoc. En ese libro se denota que Jehová no es Dios, pues se lo muestra como un ser angélico, un ser humano-divino (Enoc 14:24) que mora en los cielos, y ese no es el Dios Verdadero. El libro de Enoc, más que a Dios se describe la morada de un ser celestial, un Anunnaki, tal como somos en Seisth. Fíjense como Enoc habla de paredes de piedra, igual que en Seisth, todo es pétreo y de piedra (Enoc 14:9).

 

Finalmente los descendientes de Jehová mataron a todo descendiente de los Anunnaki restantes, y así quedaron dos pueblos, los judíos y los gentiles, que son el resto de las naciones.

 

Jehová está exaltando a Israel, y eso está en sus proyectos socio-políticos que menciona en la biblia. Finalmente morará con ellos en Jerusalén por el milenio, diciendo también que es el Cristo cristiano, y así luego de este corto período, los Anunnakis que estamos en Seisth anularemos su obra, pues hace millones de años que actúa impunemente alterando la vida a voluntad, y también la cultura, y ciertas cuestiones etéricas, como el plano astral, del cual es su creador.

 

 

gallery/c6283571f242020a1a9f31f7a1d6a6db

El Verdadero Anunnaki es de estatura superior a los tres metros, totalmente calvo, y de aspecto caucásico, sin sexo, ni envejecimiento, pero no inmortales, pueden ser muertos ...

gallery/david1

Los nefilim y los hijos de Jehová del Génesis son todos descendientes de los Anunnakis encarnados. Los nefilim fueron exterminados, y sobrevivió la simiente de Shet, hijos de Jehová ...