La Primera Matrix

 

 

Naturaleza de la Matrix

 

Ante todo conviene hacer aclaraciones sobre la naturaleza y el alcance de la Matrix o Matriz. La naturaleza no es material, mejor dicho, no está armada desde la programación básica del universo. La materia y consecuentemente la energía son así en todo el universo. La Matrix es una construcción biológica, cultural y etérica. Es decir, es una creación de vida, una cultura impuesta a esa vida en esos mundos, y un plano astral, un entorno semietérico que simula el más allá, hasta en algunos casos el cielo, el infierno, o una supuesta esfera espiritual en este universo, o inclusive más allá; es decir, es una falsificacion. Los gnósticos equivocadamente dan a la Matrix un alcance universal y de base totalmente material, que toda la materia es mala y resultado del Dios Creador Demiurgo. Eso no es así. El dios creador no tiene tanto poder como para hacer el universo tan infinito y maravilloso.

 

Alcances de la Matrix

 

Hemos de aclarar que el Arquitecto de la Matrix es el dios creador de este mundo, Jehová o Yahweh. El ha estado a cargo de esta mitad de la vía láctea desde hace miles de millones de años. Se reveló contra el Maestro, el Gran Vigilante Galáctico, comenzando una Matrix Revelde, y que en un futuro será totalmente transmutada. Por tanto para ver la Matrix, su alcance, presentamos un ilustración de la Vía Láctea, y el cinturón donde hay vida en algunos planetas, y así vemos este alcance; obviamente muy basto por el momento. Hay planetas liberados, y otros en guerra espiritual, y hasta física, por ello es que muchas semillas estelares encarnan, pero hay que darles información desde Seisth, pues sino terminan absorbidos por el mismo Sistema Matricial, con la información adversa que inyecta el dios creador.

 

Desde la óptica biológica comprende la creación de seres vivos alterno al programa vegetal y adámico original, el cual prima en Seisth. Los animales y sus reglas de supervivencia son malignos, se basan en la depredación y el sufrimiento, lo mismo que pasa con los humanos en esta Tierra y planetas análogos. La idea de Jehová es burlarse del orden cósmico en cuanto a creaciones biológicas respectan, de allí la inmensa variedad de formas y estilos, incluyendo una reproducción basada en el sexo, y en el parir la vida nueva con sufrimiento, pues no es lo adecuado como medio de reproducción.

 

De la capa cultural, diremos que si la vida ya está planteada como una sublevación del orden celeste original, entonces el sistema cultural y de valores y leyes es también rebelde. Incluye un sistema de programación legal, religiosa, política, económica, espiritual, psicológica en general, social, político ambiental, y de guerra ya específicas todas ellas. Todas estas estructuras sufrirán drásticos cambios en la Satya Yuga o Era Venidera, por eso hablamos de una auténtica transmutación.

 

En cuanto al menos sensible tema del plano etérico, pero no menos importante, hay una holografía alrededor de cada planeta de manera que los espíritus desencarnados, y aun los que no lo están, presten servicio energético a la misma matrix, en forma inconsciente. Dentro de estos servicios están la adoración religiosa, el sufrimiento, las emociones extremas, la ansiedad, entre otras. El entorno etérico en la Tierra es bastante negativo, y la gente no lo nota debido a que allí nace; no tiene punto de referencia para medir este parámetro.

 

Por tanto la situación de la Tierra es muy grave, yo como avatar profeta estoy dando cierto conocimiento desconocido hasta ahora. Si bien la matrix es un conocimiento bastante público, pocos saben realmente el alcance tan basto que tiene, y piensan que es algo meramente cultural en este planeta. Eso no es así, según lo dicho.

 

La batalla final se librará en la Tierra en un futuro, luego que Jehová se instale en Jerusalén diciendo que es Dios, entonces se confabulará con todo lo que tiene, y lo que hay en la tierra para luchar contra el Maestro, el Gran Vigilante Celestial que viene a poner fin a este orden perverso, y creación superficial y fallida.

 

Cuadro comparativo de ambos sistemas: El Gran Orden Cósmico, y la Matrix Galáctica

 

 

 

Orden Cósmico

Matrix

Vida inmutable

Vida perecedera y mortal

Género adámico con un mismo ADN original

Millones de especies híbridas en base a un mismo ADN copiado desde Seisth

Solo vida vegetal aparte de la adámica

Géneros de millones de especies

Cultura científico espiritualista, tecnología espiritual

Cultura religiosa, y científica-tecnológica como culturas separadas

Armonía con el medio ambiente

Destrucción del medio ambiente

Plano etérico positivo, de alta energía y motivación

Plano etérico denso, de gran negatividad, manipulador, tendencioso y parásito

Sistema basado en la superación personal, la paz, la justicia, el amor y el respeto

Sistema basado en la superioridad, la depredación, la injusticia, y la guerra

Sin explotación, trabajo comunitario de pocas horas diarias, más como un servicio sincrónico social

Explotación, trabajo forzoso de 8 a 12 horas diarias
Esclavitud

Somos seres divinos, libres y amantes de la libertad para todos, la sabiduría como punto de partida para la ley

Ideas salvacionistas, culpogenizantes, y de temor al castigo, libertad sujeta al condicionamiento, por imposición forzada, la imposición de mandamientos como punto de partida para el conocimiento

El gobierno se desprende del desarrollo espiritual, el consenso colectivo correcto, la imparcialidad, la paz (la guerra solo lo necesario), coordina con la energía ajena, no la usa violentamente

El gobierno es de los más inteligentes, dominantes, malvados, parciales, aguerridos y demandantes de la energía ajena

La verdad es pública y universal

La verdad está tapada, sistema basado en la mentira, la conspiración y la manipulación de consciencia

Sin conspiraciones, verdadero libre albedrío

Altamente conspirativo, libre albedrío limitado y/o ilusorio

Sistema basado en la justicia social

Sistema basado en la acumulación y la miseria

Somos seres con potencial divino a desarrollar indefinidamente

Somos seres limitados, animales, sin divinidad natural, podemos crecer hasta un techo

Activación de la serpiente kundalini

Sellado de los chakras por mala energía, baja estima espiritual y culpa infinita

gallery/matrix-peliculas-cine_423218218_132663787_1024x576
gallery/via_lactea

Segundo Medio Sector de la Vía Láctea
Y Sector de Medio Gobierno

gallery/the-matrix-8809-640x3601