El Verdadero Jesús Histórico

 

 

Voy a hacer ante todo unas aclaraciones respecto de este controversial tema:

 

Primero es que Jesús es un ser mitificado y plasmado en la cultura popular, cada cual hace de él lo que le viene en gana, sobre todo el asignarle ser Dios Mismo, lo cual es cien por ciento falso, nada más lejos de la realidad.

 

En una ocasión que Dios me libró de un accidente de tránsito, mi mecánico me dijo:

 

“¡Viste, el flaco te estaba cuidando!”

 

Lo cual muestra lo profundo que ha calado en la gente de esta civilización occidental que Jesús es el Mismo Dios. Por lo general, todo concepto armado sobre él tiene que ver con que es Dios Mismo, y de allí el legendario poder que se le asigna, sería supuestamente por ser el Mismo Dios en persona.

 

Luego, el cristianismo que apoya esta noción triunfó en el cristianismo, pues en los primeros siglos se decían muchas cosas sobre él. La versión gnóstica, la más aproximada fue finalmente combatida, al igual que el obispo Arrio, quien sostenía que era un ser creado, lo cual sonaba tremendo para algunos, obviamente.

 

Después que este erróneo concepto se instauró, el status quo religioso sembró preconceptos aprendidos de memoria por la gente, como “Usted es un hereje Arriano”. Inclusive ellos, a pesar de ser los mayores farsantes de este mundo, manipulan la opinión pública con la tilde de “hereje” y ponen nombres a estas herejías, como si se tratara de un catálogo de supermercado.

 

Primero impusieron que Jesús es Dios, y después se encargaron de hacer lo mismo con una supuesta tercera persona que sería el espíritu santo. Nace así la horrenda trinidad, que según dicen quienes la niegan sería HEREJES, y los tratan como a enfermos mentales y morales, cuando en realidad ellos no son eso, sino simples profesantes de otra doctrina.

 

Cuando alguien cuestiona esto, ellos hacen uso de la capacidad humana de sugestionarse y dicen difamatoriamente que “Están faltando el respeto al Señor Jesús que es Dios” Obvio ante una imposición masiva de esta aberrante doctrina, cuando alguien diga que Jesús no es Dios se transforman y tratan de locos y perversos a gente que acertadamente no piense así.

 

Para el cristianismo y toda las religiones abrahámicas el asunto pasar por una polarización, el hombre es limitado, culpable y miserable, y Dios es un ser que es todo, y no existen estadios intermedios. Luego veremos el objetivo detrás de esta absurda forma de pensar, y delataremos la maniobra perversa que hay de por medio. En realidad si existen seres intermedios, tal el caso del Señor Jesús, que fue un espíritu encarnado del planeta Seisth, el origen del género adámico y la sede del trono celestial galáctico.

 

También el status quo ha ridiculizado la noción de seres alienígenas que son de aspecto humano, y aún han disociado por completo la biblia de esta realidad cósmica, y persiguen así a quienes osan en dar conceptos mezclados entre la religión y los OVNIS. Esta es la estrategia de divide y reinarás, se separa la noción OVNI de la biblia, y entonces la gente se ve forzada a asignar como morada de Jesús un lugar indefinido, abstracto y fantástico.

 

Encararemos entonces el tema por puntos:

 

Jesús es Dios

 

FALSO. Jesús es un ser celestial, un alienígena deiforme, es decir, un ser que ha alcanzado el status de homo divinus, y se proyecta así ante la galaxia como la autoridad suprema, pero no por ser Dios, no hace falta eso, el si es un ser fiel a Dios.

 

Jesús es el Hijo de Dios

 

FALSO. Se ha hecho creer que Dios tuvo un hijo con una virgen, lo cual no puede ser una mayor burla tanto a Dios como a Jesús, pues Dios no va a tomar de ”prepo” un matrimonio recién celebrado para dejar en cinta a la mujer, y encima considerar por eso santo al ser que nacerá. Eso es aberrante al ciento por ciento. Jesús nació de un hombre y una mujer, y quienes fueron esa pareja es lo de menos. El cristianismo ha creado toda una discusión y hasta un culto de la sagrada familia, lo cual es un desvío de foco, pues Jesús es importante por el espíritu que encarnó en él, y el mensaje que dio, no por la sagrada familia absurda que predican y adoran.

 

Jesús es el Mesías o Cristo

 

FALSO. Jesús no cumplió las profecías concernientes al mesiánico hombre que reinará en un futuro en Israel. Jesús es mucho más que esa idiotez. En su lugar los cristianos y el nuevo testamento acusan a los judíos de matar a cristo, lo cual es una tontera, no hay tal acto. De allí vienen fuertes resentimientos cristianos hacia los judíos, y se arrojan el título de nuevo pueblo de Dios. A la vista queda que es una maniobra relgioso-política para destituir del trono a los judíos y la religión judía.

 

Jesús murió por el pecado, y puso su sangre en sacrificio

 

FALSO. Es difícil imaginar una burla tan grande a Dios y al mismo Jesús. Los sacrificios son solicitados por los demonios, y como buen demonio Jehová o Yahweh, el dios judío le encantan los sacrificios de sangre. Ha aceptado la inmolación de millones de seres vivos, y se deleita ante tal situación. La muerte de Jesús por el mensaje que dio, fue usada por este demonio para reclamar una expiación de supuestos pecados, y así creó otra nueva miserable característica y supuesta función en el Venerable Maestro. De hecho, ni el mismo Antiguo Testamento profetiza que un cristo debiera morir, o murió por los pecados. Obviamente este demonio ser burla, al hacer a Jesús como un ser que cumplió con esa perversa demanda, y además pone a Dios como un terrible ser que demanda algo repugnante por pecados que están definidos por Jehová, no por Dios.

 

Jesús hizo muchos milagros, y tuvo miles de seguidores

 

FALSO. Jesús ni hizo milagros ni tuvo miles de seguidores. Los seguidores fueron un reducido grupo de discípulos. Con el tiempo, cuando se empezó a mitificar, empezó a generarse una gran cantidad de reclutados por la religión surgiente. El no predicó una religión o una iglesia, sino que dio un mensaje.

 

Entonces quién fue Jesús en definitiva

 

Fue un espíritu del Gran Vigilante Celestial de esta Galaxia o Universo Local, que encarnó llegado el momento, hace dos mil años, y profetizó como Avatar Profeta, los siguientes puntos:

 

El Dios verdadero de este universo

 

Su superioridad en toda la creación como el Vigilante en Jefe Celestial

 

Denunció como falso dios a Jehová y sus seguidores

 

Enseño a la gente a valorarse, que Dios mora en nosotros y debemos conocernos para conocer al Dios verdadero

 

Estamos ya en condiciones de responder a la pregunta de por qué para el diablo es tan importante poner a Jesús como Dios. Pues porque en un futuro Jehová descenderá a la tierra, y el al ser un ser definido con aspecto físico de hombre o alienígena, reclamará ser Dios, y eso la gente lo creerá pues asociarán a Dios con el Mesías de Israel, y allí caerán en la trampa. Los cristianos que creen que Cristo es Dios también serán engañados.

 

Leonardo

Tercer Avatar Profeta

 

 

gallery/im1
gallery/pp