El Futuro Descenso de Jehová Satanás o Cristo

 

gallery/parusia

La explicación del cuadro es la siguiente, he dividido en pueblos, expectativas y libros:


Desde una perspectiva judía y musulmana


Los judíos con el Tanaj o Antiguo Testamento y el Talmud, esperan al Mashíaj que se instalará en Jerusalén, y hará reconstruir el Tercer Templo. Con él se cumplirán las expectativas mesiánicas judías y musulmanas. Los musulmanes tendrán así al Iman Mahadi entre ellos, al cual también esperan. Luego vendrá Jehová mismo en persona y destruirá a ese Mashíaj. El tendrá algún argumento sacado del Antiguo Testamento para hacer tal cosa, no olvidemos que a Jehová le tiene sin cuidado matar gente en pos de su propia adoración y poder. También se cumplirá así lo que anuncia Isaías 13:5 sobre venir Jehová desde lo postrero de los cielos; de lejana tierra. Así empezará entonces para los judíos la Era Venidera que ellos esperan.


Desde una perspectiva cristiana


Desde un punto de vista cristiano las cosas serán diferentes: El Mesías judío o el Iman Mahadi musulmán será para ellos la bestia o anticristo del Apocalipsis. Este Mesías los perseguirá inclusive hasta para matarlos. Luego de un corto tiempo, cuando venga Jehová, será para ellos el Cristo que viene de los cielos. Como Jehová o el Cristo destruirá al Mesías judío, ellos entenderán que se cumplió el Apocalipsis en lo concerniente al reinado del anticristo. Así también se iniciará el milenio del Apocalipsis, pues Jehová iniciará una restauración del mundo, y hará pasar por resucitados a muchos de sus ángeles o seres interplanetarios que vengan con él, ya que los cristianos esperan una primera resurrección de los muertos para la venida del Cristo. Los cristianos también entenderán que los judíos finalmente aceptaron al Cristo cristiano, y así quedará cerrada la cosa para las religiones monoteístas.


Desde una perspectiva del resto de las religiones


Desde el punto de vista de las demás religiones y creencias, el Mesías judío será el Señor Maitreya, o el Kalki Deva, al cual esperan, y luego vendrá Jehová, e cual será para ellos Dios Mismo que se hace presente en el mundo, en persona.


Consideraciones importantes


Es importante entender pues, por qué para Jehová ha sido importante que se considere a Dios no como un ser infinito, sino como un ser con cuerpo, como si fuera un dios o un ángel, y es para que finalmente la gente sea engañada con la presencia de Jehová o el Cristo en Jerusalén físicamente. Los que conocemos la verdad sabemos que Dios es todo, infinito, no puede habitar en el Templo Judío. De allí la compulsión cristiana de enseñar que Jesús es supuestamente Dios Mismo.


Finalmente: cuando todos hayan quedado conformes con los esquemas proféticos, habrá una gran batalla en los cielos, pues nos enfrentaremos los servidores del Maestro contra las huestes de Jehová. Por eso el Maestro quiere que se le notifique a la gente este gran engaño que se avecina, por amor a la verdad y a los humanos, y para que cuando las cosas sucedan no haya quejas fundadas y lo acusen de no haber avisado de todo esto. Vendrá allí si el Maestro de los Cielos, del Extremo Galáctico para residir en Egipto, e iniciar la Edad de la Luz Verdadera, nombrando al reemplazo de Jehová para gobernar el sector galáctico. La Tierra entre ellos.



Profeta Leonardo