Situación de salud mental y espiritual de la humanidad ...

Maniobras de las religiones

 

 

Un cura o fraile católico me dijo en un grupo de Facebook que estoy “loco” por ser profeta.

 

Ante todo, aclaro que no estoy loco, y que hablo en serio, y se lo que digo.

 

Quisiera comentar a los estimados lectores, y espectadores que hay serios problemas con el mundo, nunca estuvo bien ni mental, ni moral, ni espiritualmente, la creación actual está fallida, las cosas no van bien, y el dios creador ha hecho las cosas mal, y le imputa la responsabilidad al hombre, lo cual es una gran injusticia, pues no puedo culpar al creado de lo que no hizo bien el creador, y menos si lo hizo a sabiendas, eso lo transforma en un ente alocado, inicuo, muy perverso y demandante de mayor maldad aún. Pocos se dan cuenta que al observar la vida en la tierra muestra una escena de terror, pero no en una película, no hace falta, con ver como se comen unos con otros basta para ver el grado de enfermedad que impera, y muy pocos lo notan, como los gnósticos, que yo sin serlo, considero que al menos cuestionan al dios de este mundo, en vez de defenderlo histéricamente como hace la mayoría. El problema no está solo en darse cuenta, sino en hacer algo al respecto, y que pocos lo hagan muestra que la situación es más grave aún. Si un secuestrado lo secuestraron no es culpa del secuestrado, pero que el secuestrado encima ame y defienda al secuestrador eso ya no es sano.

 

La gente toma las doctrinas por paquetes, es raro el que realmente piensa por sí mismo, hay una incapacidad generalizada de tomar criteriosamente lo que sirve de cada parte y armar una doctrina propia. Obvio necesitamos parámetros para medir que es verdad o no, pero aun así pocos se atreven a contradecir al sistema, y por desgracia suelen ser ateos que se fueron por esa línea por rebeldía a las religiones y al sistema. Muchos de ellos aunque digan no creer en ningún dios acarrean un gran conflicto de culpa y castigo en sus almas, y ni siquiera son conscientes, pues el poder del sistema es grande, y no es fácil escapar en todas las capas de esa realidad. Solo una verdadera liberación por medio del conocimiento trae libertad. Muchos profetas les prometen la verdad, pero les meten en la cabeza un mito reformado, y el engaño sigue.

 

Es el caso típico de las religiones abrahámicas, el cristianismo, el judaísmo y el islam. Están basadas en la culpa, el castigo y el sometimiento absoluto. Ellos dicen que hay que predicar, que en el no creyente el espíritu de dios supuestamente actúa para convencerlo del pecado y de la verdad, pero eso no es cierto, es el miedo el que actúa en la persona, y finalmente puede tomar dos caminos, la indiferencia absoluta, como muchos ateos, o bien el sometimiento. Por tanto eso no es un milagro del espíritu santo, es miedo, culpa, castigo y desesperanza. El hecho de adorar a un dios por miedo al castigo habla de una gran cantidad de enfermedad, y mucho problema detrás de una fachada de un dios supuestamente amoroso, justo, bueno y omnipotente. Un dios omnipotente no necesita ser adorado, eso es para los demonios baratos, como es jehová, allá, o el cristo dios cristiano inventado. Se acusan unos con otros de andar en la mentira, y se cumple lo dicho por el profeta, si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

 

Voy a comentar algunas cosas que causan una gran ceguera en la gente, y específicamente son enseñanzas católicas muy enfermas.

 

La noción del Papa como Dios

 

Ellos dicen de la boca para afuera que el papa no es dios.

 

El susodicho fraile dice que soy más arrogante que el papa por ser profeta, según él autonombrado, cosa que no es así del vamos.

 

En primer lugar nadie vio a Dios o a Cristo nombrando al papa de turno, entonces de por sí ya algo no anda bien. Reclaman por su parte una sucesión que no pueden demostrar con la biblia. Su sucesión mentirosa se pierde en el tiempo de la historia, y hay mucho mito.

 

Poca gente sabe que el Papa de turno reclama una posición divina en el mundo. Uno de sus títulos falsos es Vicario del Cristo. Vicario quiere decir que tiene el poder de. O que reemplaza, a.

 

Si tiene el poder de dios, o reemplaza a dios en su ausencia, estas son locuras que implican una gran arrogancia, y encima es falso, pues claramente el papa no tiene nada de dios. No hace milagros, no sana enfermos, no quita el covid 19, no termina con el hambre, en fin, hay millones de cosas que como dios mismo debería hacer y no hace. Ni siquiera se compromete con una explicación fehaciente de por qué pasan las cosas en este mundo, y si dan algún atisbo de explicación por lo general es culpar al hombre, hacerlo más ciego, más indefenso, mas culpable, y más resentido consigo mismo.

 

Esto crea un círculo vicioso de culpa, amenaza, miedo, destrucción espiritual, pues la persona entiende que todo lo malo que le pasa viene de su propia responsabilidad y culpa, y eso ocasiona un enfermizo miedo hacia el infierno, lugar imaginario creado por la religión católica para amenazar a la gente y asustarla con el castigo eterno. Pocos entienden que un lugar como ese es el resultado de los peores demonios internos de la humanidad, y encima el papa que es dios en vez de enseñar a no temer en esa mentira, la instiga, apoya, y se proclaman a sí mismos como los que pueden librarte de ese lugar horrendo, creando así un bolsón de privilegio, control mental, y borregos ciegos que hacen lo que sea para evitar ir a ese lugar imaginario, fantástico y absurdo. Como será el control mental que causa que poca gente se atreve a preguntarle a un cura o al papa donde está el infierno, y si dan alguna respuesta es parcial, confusa, y sobre todo atribuyen a la gente más culpa aun diciéndoles que no saben o creen porque no tienen fe, y así sigue el círculo de culpa, castigo, miedo, y control de la voluntad y sometimiento absoluto.

 

¿por qué hay tanto abuso sexual en la iglesia católica? Pues porque la gente se somete al clero ciegamente, y esto les da un increíble poder, que usan para ejercer coacción hacia los niños, y ellos piensan que sus estafadores e inmorales curas hacen todo por algo, y hay que obedecer. 

 

Solo una parte de esas corrupciones asquerosas y deformantes salen a la luz. A parte se imponen una supuesta castidad y privación de sexo en forma inútil, y por supuesto contra natura e imposible de llevar a cabo, lo que ocasiona más corrupción sexual. 

 

En el mejor de los casos, la gente asume que la iglesia tiene que tener defectos, y por tanto se conforma con un clero corrupto y lleno de secretos vergonzosos, que de vez en cuando salen a la luz y trae mucho escándalo. Pero pocos saben que ellos mismos cargan con ese bochorno, pues se sienten pertenecientes a esa iglesia, y terminan callados la boca por miedo al infierno y al castigo de dios.

 

Como si eso fuera poco, yo trabajo para el gobierno, tengo mi sustento que me gano, no estoy mantenido por el mundo, becado por la sociedad para engañarla y mantenerla controlada, que no trabajan para la sociedad con un trabajo convencional, y encima tienen cientos de miles de propiedades, de hecho, exentas de impuestos.

 

En su lugar, por su parte, al hacerse el papa como dios, está dando a entender que éste es un impotente y un ausente, pues no hace lo que dios haría, y además da pocas respuestas, lo que indica que ponen a dios como un ser impotente, ausente, y que todo lo que el debiera hacer se lo echa encima al hombre, y así el círculo se cierra, y continúa el engaño y el sometimiento.

 

Yo he visto al Maestro, de allí vengo de hecho, pero el papa jamás vio al maestro, y eso que dicen que está resucitado y vivo. 

 

¿Tan lejos queda el cielo para no ver al señor mismo? Eso da también un mensaje de vacío de dios, y de impotencia de su parte, y de abandono a la humanidad.

 

La maniobra inclusiva católica

 

El catolicismo absorbe las creencias para luego reformarlas y tener control sobre las mismas, y sobre los que creen en ella. Ha absorbido al dios judío, y tienen como parte de la biblia las escrituras judías, más otras como los deuterocanónicos. Entonces cuando la gente quiere justificar lo que cree cita la autoridad de la iglesia, y cuando se cuestiona a la iglesia sobre lo absurdo de sus creencias van a la fe de la gente, presentándose a sí mismos como muy buenos tipos que respetan lo que el común católico cree, y practica.

 

Allí se muestra claramente la personalidad enferma y retorcida del dios de este mundo, un dios que se hace adorar por la fuerza, so pena de muerte. No es tan retorcido en el sentido católico, pues ese dios no reclama un castigo eterno en el infierno, pero lo mismo, es inseguro, parcial, violento, misógino, esclavista, destructor, aguerrido, militarista, e infinitamente malvado, pues un dios que ha creado a la humanidad para gozarse de su adoración, y de los castigos, los sacrificios, las muertes, los genocidios, etcétera, echándole la culpa al hombre de sus propios divinos errores es realmente una maldad que escapa la comprensión. No puede existir ser más malvado que el dios bíblico y católico, sin lugar a dudas. El islam tiene también al mismo dios cambiado un poco de fachada, y cada una de esas religiones creen que ellos tienen al verdadero dios, sin darse cuenta ni cuestionar la maldad y la perversidad infinita de ese, encima falso, pues está muy, pero muy lejos de ser el creador del cielo y de la tierra. Simplemente secuestró un lugar para armar su propia película de terror, y sabe muy bien que hay otro dios por sobre él, y sabe también que hay un Maestro Galáctico por encima de él, a los cuales ha difamado y distorsionado. 

 

Pero no será para siempre, ellos no van a permitir este desvarío cruel, sanguinario y perverso por mucho más tiempo.

 

La iglesia católica fue muy fiel a este dios en mostrar odio y resentimiento hacia el mundo, cuando mataron a muchos en la llamada santa inquisición, y luego la van de que el poder que tienen es por derecho divino, cuando en realidad se impusieron por la fuerza y mediante el cohecho por miedo y muerte, y ejecución de las formas más variadas y terribles, como los instrumentos de tortura.

 

Pero la mayoría están tan dormidos que no ven esto, no lo asimilan bien, y hasta los defienden. Les pasa lo del síndrome de la mujer golpeada. La mujer aprende que eso es lo que merece, y acepta los maltratos del marido, y si alguien le ofrece otra cosa lo rechaza, pues es lo que ya aprendió a aceptar como merecido. Lo mismo pasa con el dios de este mundo, de hecho no lo oculta, y presenta a la iglesia como su esposa, y que él es el marido que la somete. Cuando los profetas les presentamos otro panorama, nos tratan de locos, como hace toda esposa maltratada, y como es de esperarse. Por tanto la sociedad está muy enferma, tiene un clero muy enfermo, y un dios más enfermo todavía, vaya de mi parte el más profundo menosprecio y fastidio hacia ese dios, lo digo con toda autoridad celestial, a eso he venido. Cuando retorne a mi lugar, seguiremos la lucha ya con fines políticos, pues este sistema corrupto puede, debe, y será reemplazado en un futuro, solo que Dios está esperando que se cumplan los superfluos, egoístas y transitorios planes de jehová.

 

En definitiva, vemos actitudes enfermas de las personas por doquier como algo normal, o nos quejamos de lo imperfectos que somos, y todo se cierra en el mismo hombre, sin considerar que quizás ese dios que les han enseñado sea en definitiva el culpable de todo. 

 

La eucaristía

 

La eucaristía es el fraude más grande a la humanidad, y pocos lo notan. El que el clero diga que tiene el poder de transformar la hostia en el verdadero cuerpo del señor, y se lo dé a ingerir vía oral a la gente para recibirlo, es un acto teofágico perverso y sin sentido, pues la mentira es clara, no hay tal cambio de sustancia como ellos alegan. 

 

Pero la gente lo cree, por tanto denota un alto grado de enfermedad tanto de la gente, como del clero, como del dios que proclaman. Tener que comérselo para estar con él es algo terrible, solo un demente puede argumentar tal depravación fantástica.

 

Un cura me argumenta que tienen milagros eucarísticos, pero eso es falso, quedó demostrado aquí en Argentina, una prueba de laboratorio mostró que luego de 24 horas a cierta temperatura,  la hostia produjo una bacteria que la puso roja, como si tuviera sangre. Por tanto ese supuesto milagro también es un engaño, claro queda.

 

El espiritismo de orar a los santos

 

El antiguo testamento judío prohíbe terminantemente el contacto con los muertos. No que sea realmente malo, sino que para jehová es malo, pero el catolicismo hace caso omiso a esto y enseña que podemos y debemos rogarle a los santos, lo cual es un acto demencial, pues un muerto no es omnipresente para oír las oraciones, como si fuera Dios. Para tapar esto la iglesia católica dice que es dios que toma las oraciones y se las da a los santos, un invento sin base alguna, inaudito como todo lo que predica. Solo una excusa para salir del paso. La verdad es que la gente que fueron convirtiendo por la fuerza, a algunos les hace concesiones por sus dioses antiguos para no perder fieles, y les crean santos en lugar de esos dioses para que los adoren. Una maniobra concesiva absorbente común en esta religión. Por supuesto son tan hipócritas que no admiten esta actividad inclusiva astuta. 

 

Si les preguntas por qué no respetan la biblia, te dicen que los santos bíblicos intercedían por la gente, pero se olvidaron, mejor dicho, se hacen los que se olvidaron que esos santos bíblicos intercedieron mientras estaban en vida, y además nadie les oraba como a dios para que lo hicieran. A menudo parece que nos tratan de tontos y dementes como son ellos, bueno, hay mucha gente que se lo cree.

 

El solo hecho que la gente crea por masas, costumbre, y tradiciones infundadas muestra también un alto grado de discapacidad espiritual y mental. Un ser libre y sano piensa por sí mismo, no se mimetiza con algo porque simplemente muchos lo sigan. La humanidad está siguiendo mitos, historias, leyendas, estudiosos de temas mitológicos y religiosos, pero mitología y religión al fin. Tal es el caso, por ejemplo, de Secariá Sitchín, que estuvo treinta años estudiando un mito, y luego la gente entra en una histeria colectiva hablando de esos mitos como si fueran verdad, y se regocijan en andar compartiendo publicaciones absurdas y especulativas sobre la base de mitos. 

 

Mucha academia, pero mucho mito también. Para ellos dios es un impotente que nos deja solo la mitología para que optemos por creer en algo, luego nos quejamos de la gran cantidad de ateos que hay. 

 

El ateo es la persona más sana y cerca de la verdad que existe en el mundo en estos momentos. Pero están negados debido a la gran cantidad de tonterías que se dicen en las religiones y las espiritualidades.

 

El solo hecho que la gente necesite armarse un ideal falso para adorar muestra un gran decaimiento espiritual y mental. 

 

Cuando llegamos los profetas a decir las cosas como son nos tildan de locos, como si dios fuera un impotente que no puede dar revelación para la humanidad, y tuviéramos que sujetarnos a mitos y leyendas, y a estudiosos de estos mitos y leyendas; pero mitos y leyendas al fin.

 

La enfermedad llega a ser tal, que la gente no acepta que la verdad profética venga de alguien de aquí y ahora, y no sea un personaje famoso a nivel mundial. La gente necesita creer que allá lejos y hace tiempo es la forma de entender la verdad, hoy nadie puede revelar nada, se nota a la legua en base a estos hechos que no pueden distinguir la verdad de la mentira.

 

La ciencia ficción hace lo suyo por medio de Holywood, los novelistas y los especuladores espirituales.

 

Temas como la guerra de las galaxias es real, pero lo han hecho quedar como un tema de ciencia ficción, y de hecho hay gente que considera de ciencia ficción el tema extraterrestre, inclusive los bíblicos, y no se dan cuenta que el universo es tan grande que pueden haber y de hecho hay miles de planetas como el nuestro, y con seres humanos.

 

Está implantado en la sociedad que para que algo sea creíble tiene que ser mítico, allá lejos y hace tiempo, o bien en el futuro remoto. Muy implantado pero no por eso deja de ser un cáncer social, y termina también produciendo más ateos. Pero al dios de este mundo le importa un comino los ateos, pues sabe que sirven inconscientemente al sistema o mátrix por igual.

 

Como conclusión, con un grado de enfermedad mental y espiritual tan grande, no es extraño que un profeta sea tratado como LOCO, y los infames y mentirosos puestos en gran posición. El infame mentiroso no dice la verdad, sino que ofrece soluciones rápidas, métodos, sistemas de crecimiento que a menudo son mentiras puras, y encierran a las personas en ilusiones que terminan en la nada y la muerte mental y espiritual.

 

Y así, toda la basura cognitiva que hay en este decaído mundo se va reciclando y rearmando para ofrecer paquetes de soluciones que llevan a lo mismo, esto es, a la muerte.

 

Así cuando ven al profeta, en vez de ser sensatos y otorgarle el beneficio de la duda, hasta saber más, rechazan sistemáticamente como un resorte, y eso habla también de enfermedad, pues alguien que cree que algo es falso de una forma tan sistemática, y sin tener conocimiento de causa adecuado, indica un estado de deterioro muy grande de las capacidades superiores. Existen contados con los dedos de la mano gente que duda, y eso es muy sano, pues es entenderse correctamente como un ser que puede investigar y llegar a conclusiones más maduradas, inteligentes y justas.

 

El futuro que nos espera es brillante, esta matrix perversa de mentira y muerte será destruida, y así las consciencias podrán seguir con el plan verdadero del  dios verdadero, por la eternidad.

 

profeta Leonardo


 

gallery/5e30bc86e9ff712f94685e34
gallery/25441