Creencias, moral, psicología y la situación actual del mundo

 

 

Los individuos que escapan a la normal social debido a su condición intelectual, de salud, moral, o espiritualidad son tomados como objetos de burla. La burla y las risotadas pandémicas que vemos en las redes sociales son formas de descargar frustración y agresividad. Es decir, son violencia al cien por ciento. Los individuos religiosos, y sobre todo los que tenemos misiones proféticas somos de por si ya objeto de burla, escándalo, rechazo, y entre otras cosas. El mismo sistema prepara a la gente para ambas cosas, tanto para permanecer ignorantes de la realidad universal, como para ser violentos. Hay una cultura de la violencia, y sigue patrones bastante predecibles, todo apoyado ya por la misma genética. Por ejemplo, en la calle, aquí en Mendoza, la gente es bastante agresiva. Se insultan por el más mínimo error, las actitudes muestran un nivel de interés por el prójimo bastante pobre. Se expresan con insultos, ademanes grotescos, e inclusive la más absoluta indiferencia, esto es, si no eres mi ser querido, directamente no existes.

 

Las personas son programadas desde que nacen para vivir esclavos de un sistema que los parasita en todos los sentidos. La gente no quiere perder cinco minutos analizando algo en materia espiritual, pero si tienen horas para tontear con el celular o móvil. Obvio cada cual es dueño de usar su tiempo para lo que sea, pero no deja de ser una gran realidad.

 

Y hablando de las redes sociales, la gente tiene muchas formas de expresar sus frustraciones por medio de lo que hace o dice en las redes, cualesquiera sean. Por ejemplo, una persona me hizo muchas preguntas con malos modos sobre mi misión profética, y cuando vio que empecé a contestar con palabras fuertes, me dijo que no me ofuscara, que si era avatar entonces debía ser paciente y hacerle entender, mientras seguía usando insultos y diciendo tonteras. Esto muestra el grado endémico de enfermedad y maldad, pues que una persona se de en el lujo de no solo no respetar, sino encima además acusar a un profeta de cómo se supondría que tiene que ser según lo que él mismo entiende como un profeta, indica un nivel de sadismo realmente importante. La culpa la tiene la santurronería cristiana, que ha enseñado esa doctrina absurda, y encima falsa e incumplible de poner la otra mejilla. Es absolutamente un valor sin sentido a nivel universal el responder a un agresor con bondad y buenos modos. Esto es un acto de sumisión irracional y completamente inútil. Aquellos que se hacen llamar cristianos, inclusive en la misma biblia muestran que esto no es así, ni tendría por qué serlo. Solo es una doctrina más del sistema religioso para hacer a la gente propensa a un pacifismo ciego, pero muy útil. Una persona que insulta a un profeta se merece un insulto en sentido contrario, y lo antes posible.

 

Es decir, según algunos sádicos enfermos los profetas tendríamos que venir a este mundo a ser maltratados, y encima no responder fuerte con palabras fuertes, lo cual indica que el sadismo consciente o inconsciente que tienen es realmente sorprendente, mucha gente es un ariete que responde con violencia ante lo que no comprende, y según su enfermo criterio el profeta tiene que poner la otra mejilla, lo cual sirve solo para más mofa del agresor, solo eso.

 

Dicho de paso, existen ciertos principios proféticos que la gente desconoce, son básicamente dos:

 

1. No se convence, se difunde.

 

2. El escándalo y el ridículo es preferible al silencio y la desinformación.

 

La gente sádica lo pretende poner a uno en un aprieto, no solo en maltratar sino que también solicita actitudes sumisas tendientes a provocar una conversión, y nuevamente el cristianismo tiene mucho que ver con esto. Hasta cierto punto, pues por allí muestran las uñas usando la violencia para ganar filas, como hicieron en la edad media. Mataron a millones para imponer la fe cristiana, y luego se hacen los víctimas cuando alguien habla de ellos. Los profetas entonces tenemos por fin predicar y difundir, pero lo que esto cause en la gente es otro asunto. El éxito se mide en la gente alcanzada, no en la gente persuadida.

 
¿Por qué el escándalo y el ridículo son preferibles a la desinformación y el silencio?

 

Muy simple, si hay una situación donde sabemos que nos tratarán mal por nuestro mensaje, eso no debe importar, hay que atreverse igual, pues el escándalo que puede producir la información que damos, y el ridículo en la que la pongan y nos pongan solo ayuda a hacer esa información más resaltada, lo que cumple con el fin uno. Si nos calláramos la boca por miedo o prejuicio al escándalo nuestro mensaje no se propagaría, y eso sí sería un fracaso desde un punto de vista profético. 

 

En Facebook, un malicioso y envilecido ser me dijo con tono despectivo que un video mío tenía un solo like. Pero en su infinita ignorancia y maldad obviamente no sabe nada de los objetivos de un profeta, pues mi respuesta fue que si bien no había casi likes, el mensaje se difunde igual. Cómo suene el mensaje a la gente no es lo relevante, sino que llegue el mensaje. De allí en más el impacto del mensaje lo sabe Dios Mismo, no depende de nosotros. Esto es difícil de entender hoy en un mundo donde todos buscan el proselitismo con convicción y reclutamiento. En ese caso el profeta falso tiene que vender algo que sea comprable, como un dios bueno que te saca del apuro, una solución económica por la fe, pare de sufrir, ascenso espiritual rápido, etc.

 

A continuación voy a comentar puntos neurálgicos de la realidad que muestran deterioro social, moral y espiritual y hasta psicológico.

 

1. La culpa enfermiza que inculca el cristianismo en las personas:

 

Sobre todo el catolicismo romano, tienen una estrategia sumamente astuta y engañosa para mantener a las consciencias subyugadas. La sucia estrategia es hacer pasar al fiel siempre como el culpable de la situación planteada. Me explico: un fraile me dijo que la razón por la cual yo no creía en la hostia cambiada de substancia o transubstanciación era porque yo no tenía fe. Es decir, a una situación muy clara de fraude, ellos tiran la pelota hacia el otro culpándote de que no crees, por eso no ves, ante una situación evidente donde lo más sencillo y sensato debiera de tener lugar, esto es, subestimar y rechazar ese fenómeno como un claro fraude a la consciencia humana.

 

El que se lleva el broche de oro es el tema de la culpa, y la amenaza al castigo. La gente tiene terror al infierno, pues les han inculcado desde que nacen que son culpables de sus propios males, y que si les pasan cosas malas es porque ellos son los culpables y los pecadores que Dios los castiga. Entonces la gente se siente miserable ante sus problemas y situaciones que no pueden o les cuesta afrontar, y el clero se sitúa en el mundo como un ayudador a superar esos problemas. Ellos dicen que te secundan en el proceso, y van pechando hacia adelante en esta vida llena de problemas. Es una forma de crear esclavos, y de hacerse necesitar, pues así todo el clero termina teniendo trabajo en una sociedad llena de problemas. Si te quejas, te dicen que hay que cargar la cruz que nos toca por ser pecadores y malos tipos. Y si osas un mínimo de rebeldía podría serte peor la carga, y encima podrías ir al fuego eterno, o al purgatorio. Estas doctrinas hacen mucho daño tanto espiritual como psicológico. Por supuesto el clero ante la cosa más mínima que no proceda de ellos las tildan de locura, demonismo y ridiculez, como si lo que ellos hicieran fuera medianamente decoroso y sano, inclusive como si fuera verdad.

 

Luego te presentan supuestas personas que son santos, a los cuales les oran y piden cosas, lo cual es un acto vil al cien por ciento, pues claro queda que una persona muerta no puede oir oraciones, y además menos puede conceder favores, pues eso en todo caso es algo reservado para la Divinidad solamente. A pesar de todo, el catolicismo dice que un profeta está loco, pero lo que ellos enseñan y hacen es sensato... ¡Vaya que tontera! Y así también inculcan la miseria espiritual, pues al orar a una persona fallecida que considero un modelo inalcanzable, es como bajo más la moral del creyente, y creo más todavía un esclavo de consciencia.

 

2. Otro tema relacionado con el anterior es el del desprecio hacia el hombre, su comportamiento menoscabado, y su imagen proyectada como impudiente, incapaz de hacer algo bueno, y que eso bueno tenga méritos. El cristianismo inculca una mentalidad del valor nulo de las obras del hombre, para ellos el hombre no puede hacer nada, sin embargo para el Dios verdadero el hombre lo puede todo, solo que está sumido en la ignorancia y la maldad. Con el cambio de actitud adecuado puede mucho, y Dios reconoce eso. Como resultado viene un profundo pesar sobre el espíritu humano, y el depósito de todas las expectativas en el Cristo que adoran, y que encima son culpables de su muerte por ser pecadores. Las doctrinas del pecado y del karma son muy destructivas en todos sentido.

 

3. También está el tema de la histeria colectiva, como la del arrebato cristiano evangélico. Hay una pandemia de neurosis colectiva con ese tema. Están todos volando en las nubes con el ideal falso que en cualquier momento serán arrebatados en el cielo para estar con su Cristo o Mesías judío. Mentiras, pues el Maestro ni viene a arrebatar gente por sorpresa, ni tampoco es algo tan bajo como un mesías judío, el es mucho más que eso. ¡Todo por lo que dice un libro que ni saben quién lo escribió!

 

4. Otras histerias colectivas absurdas que vemos florecer en la sociedad, obvio también en las redes sociales son algunas como estas:

   
a) La temática de la quinta dimensión: se dice que vamos a un salto cuántico de consciencia, lo cual nunca va a suceder, lo que sucederá es que a lo sumo vendrá Jehová diciendo que es Cristo mismo, y logará cierto nivel de desarrollo acorde a la situación de la humanidad, su esencia biológica, pero seguirá siendo un sistema parcial e imperfecto.

 

b) La histeria colectiva con los Anunnakis: sobre todo el tema del investigador de mitos Sechariah Sitchin: Puede haber sido excelente lingüista e investigador, pero un relator de mitos al fin, y los mitos están respaldados en verdades pero necesitan ser decodificados con revelación profética. Tal es que yo vengo enseñando el verdadero origen Anunnaki, y la gente sigue enganchada con la temática de Nibiru y el tema irracional y ridículo del oro para su atmósfera. Está claro que ocultaron su origen premeditadamente, pues sabían que estaban en error cósmico, y quisieron ocultar nuestra morada celestial en SEISTH.

 

c) Los registros akásicos también son frecuentados masivamente por los que salen de las religiones y quieren saber su finalidad trascendental, pero son también una ensalada engañosa de Jehová para hacerle creer a la gente que en sus propósitos egoístas hay un propósito para cada uno. Y lo peor del caso que es cierto, la matrix galáctica abarca mucho, y la gente está engañada en el mismo sistema.
 

4. La fragmentación también es otro problema actual basado en el archiconocido principio del divide y reinarás: Por ejemplo, está mal visto en las religiones hablar de OVNIS, sin entender que todas sus expectativas proceden de los cielos; y los cielos son obviamente el universo, el cosmos, el espacio interestelar e intergaláctico. También en los movimientos OVNIS está mal visto hablar de religión, pues la consideran para ignorantes y poco evolucionados. En un grupo de OVNIS me rechazaron la publicación sobre la venida de Jehová o Cristo, y luego la nuestra desde Seisth, y eso porque obviamente lo vieron como un tema religioso, no de OVNIS.

 

5. La demencial teoría de la evolución: Algo que no está probado ni remotamente es el tema de la evolución de las especies de Darwin, allí encuentran sustento los ateos, pues se sacan de encima el tener que aceptar que hay un Creador. Por tanto estas gente acepta a pie juntillas la evolución, pero esta teoría es también un acto de fe como la religión, pues algo tan excepcionalmente complejo como un ser humano está lejos de aparecer súbitamente y desarrollarse solo como producto del azar y la necesidad.

 

profeta Leonardo

 

 

gallery/celebrando_la_misa
gallery/namaz4
gallery/bcfacbec72515f42898fb92a7d30ae04
gallery/adorando2