Carta Natal de Leonardo

 

 

 

 

Signo solar: Leo
Signo lunar: Escorpión
Ascendente: Sagitario

 

Urano es regente del fondo de cielo, el cual tiene cúspide en Acuario. No es extraño que venga en esta era de Acuario, precisamente a revelar información sobre los cielos, que es lo que significa Ouranos (Urano) en griego. 

 

Si vemos al planea, está en conjunción con Venus, Lucifer el Maestro, el cual está en su morada, es decir, domiciliado en Libra, signo al cual rige Venus mismo. Mi distancia del Maestro Venus es corta, lo que indica segunda posición en mando galáctico, se confirma mutuamente con la visión del año 2003, donde vi a dos varones, el Maestro y Plutón a la izquierda del trono. Tercero es Plutón, algo más alejado de la conjunción con Venus, pero en conjunción al fin. Plutón está a cargo del sector galáctico donde moran, en la casa diez, indicando una labor de transformación, una actividad laboral que ya lleva adelante este Ser Celestial.

 

La conjunción Venus Urano está en la Casa Once, que es nuestro aporte a la humanidad. Se denota la acción mía y del Maestro en esta época y humanidad; el aporte es innovador y original, y es celestial, pues se trata de Urano en la Era de Acuario. Urano no tiene aspectos, lo que indica contar solo con la fuerza del Maestro y mía para llevar adelante la misión avatarico-profética. Tampoco hay enemigos; de hecho en la misma casa está Júpiter, bien aspectando al Medio Cielo, lo cual indica mucha ayuda y expansión en este fin.

 

Sol conjunción Marte en casa nueve indica labor espiritual agresiva, y la Luna conjunción Neptuno en casa doce; así Escorpión indica contacto con el mundo espiritual, y sufrimiento en pos del fin adquirido, con profundidad emocional para llevar adelante el caso. Saturno es muy dominante, aspecta a todos los planetas menos precisamente a Venus y Urano, lo cual cofirma la acción solitaria de ellos dos, pero el severo saturno hace aprender a los golpes y con sufrimiento a llevar adelante la vida.

 

gallery/carta_natal